Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Tres Valles, Ver.- Trasciende que empleados de la Tesorería del Ayuntamiento de Tres Valles, reportan y cargan facturas de sus desayunos a las arcas municipales, siendo poco más de 5000 pesos los que se pagan de 8 los empleados que supuestamente ahí “trabajan”. Y es que estando donde hay, difícilmente sería no despacharse, y más en este caso en el que la mayoría del personal es de Cosamaloapan, y no les duele lo que suceda con el dinero de los Tresvallenses.

Es verdaderamente increíble que cada administración municipal que llega a gobernar Tres Valles tenga la “necesidad” o el compromiso de traer a trabajar gente que no sea del municipio, ¿acaso no habrá contadores calificados en Tres Valles?. Hoy en día este municipio cuenta con diferentes Universidades en las que cada año egresan decenas de Licenciados y hasta Masters en contaduría, es por ello que no se entiende porque la necesidad de contratar personal de Cosamaloapan, y sobre todo de un personal que salió manchado y hasta con denuncia pública en las cuentas del Ayuntamiento de Cosamaloapan con la Dra. Adriana Mass Michel.

Y es que por ser de fuera ni a los homenajes se presentan, pero gracias a eso los mismos trabajadores del Ayuntamiento se quejan y hablan pestes de todos los que laboran en Tesorería, argumentando que se despachan con la cuchara grande en todo, indicando que los encargados de las finanzas de los tresvallenses para poder hacer las cuentas mejor, exigieron desde los primeros meses de la administración 3 climas para una área en la que con uno solo sería más que suficiente.

Y no está incorrecto que quieran estar en el clima, pero hay necesidades prioritarias, ya que al menos a los empleados de Parques y Jardines, los cuales si trabajan, se les ve chapeando con un machete roto y viejo, por no tener una podadora de pasto eléctrica, y tampoco es justo que quienes menos trabajan estén en el clima y los de limpia pública anden hasta sin guantes, en fin esperemos que el alcalde Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, ponga orden y cumpla lo que prometió cuando -dijo- “quien no haga bien su chamba, a los tres meses se va”, ojo que ya casi van 9 meses y tesorería es otro departamento que no está dando resultados…!!!!

Total8093298