Da a conocer el Dr. Manuel, próxima entrega de apoyo alimentario para más de 1900 cortadores de caña….

Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Tres Valles, Ver.- Este medio día, con una inversión de 444 mil 311 pesos el alcalde de Tres Valles, Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, dio el banderazo de inicio a los trabajos de Ampliación de Drenaje Sanitario en el Barrio “El Mangal” en la Congregación de Los Naranjos. El munícipe respaldado por todo su cabildo, aseguró que cuando caminó en campaña en este popular barrio, una de las obras que más le solicitaron fue esta, asegurando que es la primera de más obras que serán realizadas en esta localidad.

Ahí mismo en Los Naranjos, el mandatario municipal fue abordado por un señor dedicado al corte de la caña, a quien le indicó que dentro de un par de semanas le estará entregando un apoyo alimentario a poco más de 1900 estacionales, puntualizando que será un beneficio directo a las familias de los estacionales o cortadores de caña en esta época en la que se escasa el trabajo.

Por la tarde el Dr. José Manuel y su cabildo se trasladaron hasta la Col. Oaxaca, en donde el alcalde cortó el listón inaugural de la Construcción de 6 Drenes Pluviales (Alcantarillado) con una inversión de 202 mil 336 pesos, además de que con una inversión de 149 mil 920 pesos se construyeron 200 lineales de guarniciones y 240 metros cuadras de banquetas.

Al terminar la inauguración el Presidente Municipal, Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, la Sindica Única, Maestra Esther Espinoza Apolinar, los regidores; Lic. Alejandro Sánchez Mendoza, José Antonio Herrera Peña, Andrea Manzano Regules, Helen Reyes Arroniz y el Profesor Ildefonso Santos Mendoza, fueron invitados a un convivio organizado por los habitantes de la Col. Oaxaca, en donde las autoridades municipales y ejidales disfrutaron de unos ricos tamales de barbacoa.

Total8093272