Por: Ignacio Cruz Rodríguez

La Dirección de Fomento Agropecuario del Municipio de Tres Valles a cargo de Alejandro Andrade Lara, realizó la venta de rollos de Alambre de Púas de 400 metros de largo, con un subsidio por parte del Ayuntamiento del 50%, es decir que el material en venta tiene un costo comercial de aproximadamente 1000 pesos y fue vendido por Instrucciones del Alcalde, Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, únicamente en 500 pesos, en beneficio de ganaderos y productores de Tres Valles.

Durante esta entrega el Director de Fomento Agropecuario, Alejandro Andrade Lara, indicó que desde esta dirección durante el presente año se han estado realizando importantes gestiones en beneficio de los agricultores de todo el municipio, y así continuaran dijo, ya que es la encomienda tanto del regidor que tiene esta comisión, Lic. Alejandro Sánchez Mendoza, como del Presidente Municipal, Dr. José Manuel Díaz Rodríguez.

En el evento estuvieron presentes los regidores; Lic. Alejandro Sánchez Mendoza, la C.P. Andrea Manzano Regules, la Lic. Helen Beatriz Reyes Arroniz y el Profesor Ildefonso Santos Mendoza, además de medio centenar de ciudadanos que adquirieron sus rollos de alambre de púas a muy bajo costo.

Total8093400