Por: Ignacio Cruz Rodríguez

 “La educación es uno de los sectores en donde más enfocaremos nuestro esfuerzo durante la presente administración, ya que los niños deben prepararse para que a nuestro país llegue un cambio verdadero, con niños que se conviertan en un futuro no muy lejano en profesionistas éxitos que puedan transformar a México”; fueron las palabras del Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, en el marco de la inauguración de una Aula Didáctica en la Escuela Primaria Gregorio Torres Quintero, en el Ejido Las Yaguas.

El munícipe acompañado de la Sindica Única, Maestra Esther Espinoza Apolinar, de los regidores; Lic. Alejandro Sánchez Mosqueda, Lic. José Antonio Herrera Peña, C.P. Andrea Manzano Regules, la Lic. Helen Reyes Arroniz y el Profesor Ildefonso Santos Mendoza,  reiteraron su disposición de continuar apoyando a todas las escuelas del municipio, indicando el Dr. José Manuel que tiene plateada como meta inicial construir al menos 25 Aulas Didácticas durante su administración Municipal.

Así mismo el encargado and Jefe del Sector de la Zona Escolar 039, Profesor Edgar Mauricio Vera Campos, agradeció la obra por parte de Ayuntamiento, reconociendo la calidad y rapidez con la que se construyó este salón de clases, el cual -dijo- servirá de mucho en la preparación académica de los estudiantes de este plantel educativo.

Cabe mencionar que la obra tuvo un costo de 397 mil pesos los cuales fueron inversión directa del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM), el cual es recurso directo de las arcas municipales.

Total8083469