Por falta de cumplimiento, nuevamente los padres de familia de la Escuela Secundaria Gral. Ignacio Zaragoza de Cd. Alemán tomaran la escuela este martes…

Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Ante el engaño del Subsecretario de Educación Básica del Estado de Veracruz, Maestro Jorge Flores Lara, los padres de familia de la Esc. Sec. Gral. Ignacio Zaragoza de Cd. Alemán, realizaron nuevamente un paro de labores el día de mañana frente al plantel educativo….

Y es que el pasado viernes 28 de septiembre un grupo de padres de familia de la escuela en mención, acudieron a la Ciudad de Tres Valles en donde realizaba una gira de “trabajo” el funcionario de la SEV y fue ahí en donde al ser increpado, buscando evadir su responsabilidad, Jorge Flores Lara, realizó una llamada a Enrique Reyes Reyes, en donde supuestamente lo instruyó para que el día lunes por la tarde le diera la lista de maestros que llegarían a completar la plantilla de docentes en la Escuela Secundaria Ignacio Zaragoza, pero lamentablemente como siempre sucede, todo fue un engaño y el Subsecretario de Educación Básica del Gobierno del Estado de Veracruz, solo les dio atole con el dedo y nunca resolvió nada….

Por lo que este martes nuevamente los alumnos de este plantel educativo volverán a estar sin clases y esta vez el movimiento se radicalizará aun más, ya que los padres de familia este lunes se organizaron y tomaron decisiones en una asamblea, y exigirán una solución inmediata a sus peticiones y de no haberlas amenazan con no retirar su paro de labores hasta que esto suceda sin más mentiras y engaños…

Total8083471