Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Este jueves estuvo en el municipio de Tres Valles en una visita de trabajo y supervisión al Plantel Cobaev 60, ubicado en la Congregación de Los Naranjos, el Director General del Sistema Cobaev, Lic. Abel Pérez Arciniega, quien fue recibido por la Directora de la Institución, Ing. Alicia del Carmen Carballo Valdés, así como por el Presidente Municipal Constitucional de Tres Valles, Dr. José Manuel Díaz Rodríguez.

En un acto muy vistoso preparado por los maestros y con la participación de los alumnos del plantel, quienes lucieron trajes típicos mexicanos, se mencionó y reconoció la destacada labor docente de los maestros fundadores del Cobaev 60 de Tres Valles, así como también se reconoció y agradeció el apoyo que ha mantenido permanentemente la institución por parte de las autoridades municipales desde sus inicios en los tiempos del ex alcalde Dr. Carlos Córdoba Morales, al igual que Marcos Cano Ramos y el actual Alcalde Dr. José Manuel Díaz Rodríguez.

En el evento además de los ya mencionados estuvieron presentes; El Regidor primero, Lic. Alejandro Sánchez Mendoza, el Agente Municipal de Los Naranjos, Gil Camacho Ronquillo, además de algunos padres de familia y toda la planilla docente de la Institución Educativa.

Total7778751