Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Este domingo el Presidente Municipal de Tres Valles, Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, acompañado de su esposa la Dra. Tanya González Rodríguez, inauguró una obra de ampliación de dren pluvial (Alcantarillado y banqueta), con una inversión de 291 mil 427 pesos, se mejoró y modernizó la entrada al ejido Los Macuiles.

En el evento el comisariado ejidal a nombre de los habitantes de la localidad agradeció la realización de esta importante y necesaria obra, así mismo los vecinos del lugar se congratularon con el apoyo por parte del alcalde en cuanto a la electrificación y alumbrado del parque, el cual indicaron que por años había estado en oscuras.

Por su parte el Dr. José Manuel, señaló que para el 2019 vendrán más obras para el Ejido Los Macuiles, comprometiendo en realizar banquetas y guarniciones para que quienes tengan que salir a tomar el camión ya no tengan que ensuciarse los zapatos en el lodo, así mismo el galeno hablo acerca de una gestión que realiza ante Pemex para la construcción de un Domo en este ejido, señalando que continuará trabajando en ese tema hasta conseguirlo.

Por último el alcalde confirmó que serán construidas 113 viviendas para familias de escasos recursos, las cuales se construirán este mismo año, cumpliendo con esto con un compromiso más de los que estableció con los tresvallenses cuando anduvo en campaña.

En el evento estuvieron presentes los regidores; Lic. José Antonio Herrera Peña, La C.P. Andrea Manzano Regules, el Profesor Ildefonso Santos Mendoza, el Director del Cecytev Tres Valles, Lic. Marino Segura Hoyos, el Director de la Esc. Prim. 20 de Noviembre, Isaín López Avalos, al igual que vecinos de la localidad.

Total7778849