Por: Armando Carrillo Romero

Tres Valles, Ver.- Teniendo como marco el Teatro del Pueblo de la Unidad de la Casa de la Cultura de esta cabecera municipal, se llevó a cabo la integración del Comité Municipal de Salud de Tres Valles, ante la presencia del ejecutivo municipal, Dr. José Manuel Díaz Rodríguez.

El director del centro de salud de este municipio, Dr. Adolfo Sánchez Ramírez dio la bienvenida a todas las personalidades reunidas, así mismo dio a conocer las obligaciones de las personas que integraran el Comité Municipal de Salud, así como su objetivo.

Dicho Comité Municipal de Salud, quedo integrado de la siguiente manera: Presidente, Ing. Raúl Santiago Valente; Secretaría,  Lic. Guadalupe Castillo Hernández; Tesorera, LEC Cecya Lumbreras Carvallo, su suplente Pedro Anzures Fierro.  

 Los Vocales: Salud, Química Leticia Peto Pineda; Saneamiento, C. Hirandy Torres Vidal; de  Nutrición,  Ing. Juan Jared Pérez Tronco;  Educación, Profe. Néstor Argel Maus Valenzuela y  Comunicación, C. José Andrade Cruz.

Previa a la tomar de protesta al comité, el alcalde Díaz Rodríguez anunció que para el próximo año el Ayuntamiento destinará una partida económica para el centro de salud de 80 a 100 mil pesos para medicamentos, destacando que el Centro de Salud se está trasformando para la comodidad de los tresvallenses.

Además, Díaz Rodríguez puntualizo, “estamos trabajando juntos con todos ustedes, seré un aliado por la salud, un aliado del Comité Municipal de Salud”. Posteriormente procedió a tomar la protesta al comité y hacer la clausura. 

Total7956430