Por: Guillermo Carvallo Cano

Fue objeto de un cálido recibimiento el presidente municipal JM al arribar esta mañana a la colonia Las Abejas de esta ciudad, donde anunció y dio banderazo de la obra de pavimentación y guarniciones de las calles más importantes de esa colonia, que beneficiará directamente a los alumnos de un jardín de niños, una escuela primaria y la telesecundaria de ese sector.

Se sorprendieron las autoridades al verse rodeados de alumnos de las citadas escuelas, a los cuales, previo al banderazo de obra el Doctor José Manuel mencionó "En un mes verán la diferencia de caminar por las calles pavimentadas", al referirse a los niños y padres de familia destacó "Tienen un alcalde aliado del progreso, tenemos compromisos con Las Abejas y empezamos a cumplir, vamos a inaugurar esta obra y en un mes se estrenará".

Presentes los ediles Alejandro Sánchez, José Antonio Herrera, Ildelfonso Santos Mendoza, Andrea Manzano Regules, Helen Reyes Arroniz y líderes de colonos, entre otros, Jorge Alberto Camacho y Margarito Fuentes.

Dicha obra tiene un costo de 1'879.100.00 y seran pavimentadas las arterias Dante Delgado, José López Portillo, y Rafael Hernández.

Total7956839