Tres Valles, Ver.- La Escuela Bachilleres Patria fundada en el año 1973 festejó su aniversario número 45 con un evento deportivo así como un convivio para los alumnos y docentes de esta institución, iniciando con una carrera por el Boulevard Álvaro Obregón hasta llegar a la escuela, en la que compitieron alrededor de 100 alumnos de las ramas femenil y varonil, quedando en primer lugar de las mujeres la señorita Lady Darianna Villalvazo Quintero, de 5° “B” y en los varones el Joven Irán Barajas Díaz de 3° “A”, a los cuales se les hizo entrega de un premio monetario.

De igual manera se efectuó un partido amistoso de futbol entre docentes y alumnos, donde en un reñido encuentro el equipo vencedor fue el de los maestros, además se realizaron juegos de destreza en donde los participantes tenían oportunidades de llevarse diversos premios.

El evento estuvo coordinado por el  MSC. Luis Ángel Maus Valenzuela, así como de la subdirectora del plantel, Lic. Rosa María Cortes López y demás docentes de esta institución.

En hora buena para todos quienes son parte de esta reconocida escuela, la cual ha contribuido a la formación de miles de jóvenes Tresvallenses y de la región.

Total8607723