Sobre la carretera federal 145 en su tramo Tierra Blanca a ciudad Alemán, casi a la altura de Tres Valles, se registró un aparatoso accidente al chocar una camioneta contra un autobús de pasajeros de la línea AU, dejando personas heridas que fueron atendidas en el lugar de los hechos.

Fue a las 15:30 horas de este viernes cuando se reportaba a la Policía Municipal de Tres Valles, un accidente a la altura del Hotel “pasión” sobre el asfalto federal.

De inmediato salieron las patrullas Preventivas, al igual que una unidad de emergencias de “Sirena”, ya que se reportaban varias personas lesionadas.

La ayuda no tardó en llegar hasta donde estaba el autobús de la línea AU número económico 3060, mismo que era conducido por Martín Antonio Castro García, de 27 años.

La unidad estaba estacionado y todos los pasajeros más que asustados ya se habían bajado del autobús, pero nadie resultaba lesionado solo con crisis nerviosas.

A un lado entre la maleza quedo la camioneta Ford color azul con gris placas de circulación XS-94-901 el estado,  la cual conducía Miguel López Hernández de 78 Años de edad de ocupación profesor jubilado, domiciliado en la calle Emiliano Zapata esquina Aquiles Serdán de la colonia centro, de Tres Valles.

El la camioneta viajaban varias personas las cuales resultaron con algunos golpes y lesionados, mismas que dijeron llamarse Pablo de Jesús Malagon López de 4 Años de edad, Vibricia López Rodríguez de 72 Años de edad, de ocupación labores del hogar, Isis Mariana López López, de 37 Años de edad todos con domicilio en la calle Emiliano zapata sin número de Tres Valles.

El personal de “Sirena” se encargó de brindarle los primeros auxilios en el lugar de los hechos y así proceder a trasladarlos a Tres Valles para su atención médica.

El lugar fue acordonado por los efectivos de la Policía Municipal, quienes a su vez reportaban el accidente a la Policía Federal del sector Ciudad Alemán, la cual llegaba más tarde para así indagar que era lo que había pasado y cómo fue que se registró este aparatoso accidente sobre el asfalto federal con dirección a Tres Valles.

Total8244972