Por: Armando Carrillo Romero

Tres Valles, Ver.- Este miércoles 8 del presente, el Jardín de Niños Club de Leones de Tres Valles con servicio mixto llevo a cabo la carrera de ciclistas, donde participaron la mayoría de los alumnos, de igual manera se realizó el evento de carreras a pie de madres y padres de familia, así como de abuelitos, donde participaron efusivamente estos participantes, gracias a la coordinación del personal docente dirigidos por la profesora María del Carmen Rodríguez Jacobo.

 

Con un gran ambiente familiar, donde los alumnos principalmente se divirtieron en grande en sus triciclos, bicicletas, motos y hasta patines del diablo corrieron con gran entusiasmo, mientras que otros más pequeños consentidos por los abuelos lloraron, uno de ellos llegó a la meta, después de tres carreras más, pero llegó.

Todos los niños participantes recibieron su medalla y los ganadores un juguete, a los adultos se les dará su premio sorpresa el día de mañana.

Desde este medio felicitamos a todo el personal docente del Jardín de Niños Club de Leones por tan buena organización, así como a los elementos de tránsito del estado de la delegación 34 a cargo del Dr. Carlos A. Córdoba Morales por apoyar con la seguridad de los participantes, enhorabuena.

Total8245006