La historia de Tres Valles no está completa, debemos hacer un comité ciudadano para recopilar datos verdaderos; Lic. Efrén Barragán Miguel

Por: Ignacio Cruz Rodríguez

La maestra Esther Espinoza Apolinar, Sindica de Tres Valles, a través del Instituto Municipal de la Mujer, en el marco de los festejos del Día Internacional de los Derechos Humanos, realizó un merecido Homenaje al Lic. Efrén Barragán Miguel, por su destacado trabajo desinteresado y altruismo en defensa de los derechos de ciudadanos de Tres Valles y la región.

Así mismo la edil agradeció la presencia de los familiares del Lic. Barragan en este homenaje del cual -dijo- “será un evento que se recordara por siempre, ya que es la manera en la que a nombre del pueblo de Tres Valles se le agradece su esfuerzo y dedicación, puntualizando que el Lic. Efren Barragan, con dinero a sin dinero siempre ha acompañado a un juico a quienes se lo solicitan”.

Por su parte el homenajeado agradeció a la Maestra Esther la distinción hacia su persona, y en su discurso de manera directa como siempre lo ha sido indicó; “ Yo les sugiero que se haga un comité ciudadano para recopilar los datos de la verdadera historia de Tres Valles, visitando en cada congregación a la gente de edad avanzada que puedan aportar los datos verdaderos de lo que es la Historia de Tres Valles, para que nuestros hijos y lo hijos de nuestros hijos sepan quienes fueron los iniciadores de la lucha mediante la cual se logró que Tres Valles hoy en día sea municipio libre”, indicó el Lic. Barragán.

Por último durante este homenaje el equipo de trabajo de la Maestra Esther Espinoza Apolinar realizó una obra de teatro y se entregaron reconocimientos al Lic. Efrén Barragán Miguel, además de que fue tomada la foto del recuerdo con su familia y con las autoridades asistentes; entre ellos los regidores Lic. José Antonio Herrera Peña, C.P. Andrea Manzano Regules, Profesor Ildefonso Santos Mendoza y la Lic. Helen Beatriz Reyes Arroniz, al igual que el Lic. Guillermo Reyes López, y el Profesor Luis Ángel Maus Valenzuela que llegó acompañado de una gran cantidad de alumnos de Bachilleres Patria y de la Escuela Secundaria de la Cuenca del Papaloapan.

Total8938545