Redacción El Cañero de la Cuenca

Tres Valles, Ver.- La preparatoria Bachilleres “Patria” celebró como cada año la tradicional posada navideña, y es que la institución siempre se ha regido por conservar y rescatar las tradiciones de todo el año.

El festejo tuvo lugar en el auditorio de la institución en donde se realizó el último programa para honores a la Bandera, seguido de la presentación de una pastorela a cargo de los alumnos del quinto semestre, en donde el mensaje central fue el nacimiento del Niño Jesús, así como un baile navideño, torneos de futbol y  la típica quema del viejo.

Posteriormente los alumnos disfrutaron de su posada en donde hubo carnes asadas, música disco, regalos y por supuesto piñatas, las cuales contenían dulces y regalos de parte de la institución.

Cabe mencionar que estas actividades son una de las últimas que se realiza en la institución antes del periodo vacacional en donde los estudiantes y docentes disfrutan de las fiestas decembrinas en sus hogares rodeados de familiares y amigos.

Las actividades estuvieron coordinadas por el M.C.E. Luis Ángel Maus Valenzuela, así como de la subdirectora del plantel, Lic. Rosa María Cortes López y demás docentes de esta institución.

Total8590458