Por: Ignacio Cruz Rodríguez

La Sindica Única de Tres Valles, Maestra Esther Espinoza Apolinar, apadrinó la liga Inter-semanal de Futbol 7 que dio inicio este día martes en el Ejido La Granja, perteneciente al Municipio de Tres Valles. La edil, acudió al llamado del Dirigente CODEGRA, Francisco Luna, quien es el responsable de esta importante liga que está formada por equipos con jóvenes futbolistas de la región.

Durante la inauguración la Maestra Esther Espinoza Apolinar, realizó la entrega de Uniformes deportivos para un equipo de La Granja, quienes desde ahora portaran la camiseta del equipo Ingles Manchester United, así mimos realizó la entrega de balones y se comprometió con los demás equipos a que a través de una solicitud en la que especifiquen su talla y uniforme de su preferencia se les pueda realizar la gestión y entregárselos posteriormente.

En el lugar la Síndica fue abordada por una familia de escasos recursos que la invitaron a visitar a un enfermo que requería de su apoyo, por tal motivo la funcionaria realizó lo pertinente, ayudando al momento y comprometiéndose a continuar visitándolos.

Total8785255