Por: Ignacio Cruz Rodríguez

La tarde de este domingo una tragedia más enluta una familia de la Congregación de Los Naranjos. Fue sobre la carretera estatal que conduce de Los Naranjos hacia la Col. Independencia, justo en el entronque hacia el pozo de petróleo, en donde de acuerdo al peritaje inmediato un vehículo atropelló salvajemente a un joven motociclista, el cual por el impacto quedó tirado sobre la cinta asfáltica con un charco de sangre producto de un fuerte golpe en la cabeza.

Al lugar arribaron elementos del grupo de rescate SIRENA, quienes de inmediato le brindaron los primeros auxilios al infortunado pero lamentablemente nada pudieron hacer, ya que a decir de los paramédicos Rafael Ramos, Felipe Morfín y Eliut Ramos, el joven falleció de manera casi instantánea debido a un brutal golpe en la cabeza que le causó fractura craneoencefálica, el ahora occiso en vida respondía al nombre de René Juárez Hernández, quien tenía tan solo 28 años, con domicilio en Nuevo San José Independencia Mpio. De Tres Valles.

Cabe mencionar que con este ya son dos accidentes mortales de Motociclistas dentro de la congregación de Los Naranjos, y ambos por atropellamiento. En cuanto a este último accidente se desconoce que vehículo pudo haber sido el que arrolló a este joven, ya que de acuerdo al reporte oficial del vehículo fantasma solo se encontró en el lugar de los hechos un espejo retrovisor izquierdo y se especula pudo haber sido de una camioneta.

Al Lugar de los hechos acudieron los Elementos de la Policía Municipal la mando del Inspector Manuel Coto Xolo, quienes acordonaron el área para evitar más accidentes durante la espera de la fiscalía especializada.

Total9493261