Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Tres Valles, Ver.- Este miércoles el Director General de Asuntos Religiosos en el Estado de Veracruz, Mtro. Sergio Ulises Montes Guzmán, realizo una visita de trabajo al Municipio de Tres Valles, en donde se reunió para dialogar con decenas de líderes y  pastores de diferentes asociaciones religiosas evangélicas de la Cuenca del Papaloapan.

El Mtro. Montes Guzmán, quien acudió acompañado de parte de su equipo de trabajo, planteo la manera en la que el Gobierno Federal pretende mantener un acercamiento constante con todos los grupos religiosos del país, puntualizando que en la Cuenca del Papaloapan existen algunas irregularidades en documentaciones de los templos, es por ello indicó que cuenta con la instrucción de apoyar a los pastores que requieran regularizar los predios de sus iglesias.

Así mismo el encargado de los asuntos religiosos en el Estado escucho algunas peticiones, quejas y sugerencias de los diferentes pastores de la Cuenca del Papaloapan, y quienes indicó que será a través de diferentes programas y apoyos del gobierno, pero sobre todo manteniéndose unidos, lograran mejorar las condiciones de vida de la comunidad evangélica no solo de la cuenca sino de toda la República Mexicana.

Cabe mencionar que el evento, reunión o asamblea se llevó a cabo en las instalaciones de MVI Integración Familiar de Tres Valles, y estuvieron presentes pastores de los municipios de; Tierra Blanca, Cosamaloapan, Carlos A. Carrillo y Tres Valles.

Total9128885