Por: Ignacio Cruz Rodríguez

De acuerdo a los cambios en los cargos políticos que se realizan debido al nuevo Gobierno, en prácticamente todas las oficinas de las Secretarias, Dependencias e Instituciones Públicas Estatales y Federales del país se realizan modificaciones. Este viernes se dio a conocer que el nuevo Director del CECYTEV Plantel Tres Valles será el Arquitecto Evaristo Rojas Salomón, quien es ampliamente bien conocido por la sociedad Tresvallense.

En diferentes ocasiones en este espacio hemos dado cuenta de las malas decisiones de nombrar solo por compromiso político a una persona sin experiencia y sin capacidad, pero en este caso la decisión fue atinada tanto para la comunidad estudiantil como para los padres de familia de la institución, ya que “El Arqui”, como lo llaman sus colegas, alumnos y compañeros de trabajo, es una persona que conoce perfectamente el plantel, sabe que le hace falta, conoce y entiende a cada uno de los profesores y administrativos,  ya que es uno de sus catedráticos fundadores y su trabajo lo ha llevado a ocupar diferentes cargos en la Institución.

Por lo tanto con el Arq. Evaristo Rojas Salomón, al frente de la Institución se espera que el Cecytev Tres Valles, continúe manteniendo el nivel educativo que ha permanecido desde los inicios de este importante plantel educativo.

Total9493261