Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Con la participación de la Policía Federal, Municipal y Estatal este viernes al medio día dio inicio el operativo “Semana Santa 2019”, en el que las corporaciones policiacas y de seguridad estarán implementando recorridos y operativos permanentes de vigilancia para salvaguardar la vida de miles de turistas y visitantes que viajaran por las carreteras de la Cuenca del Papaloapan.

Cabe destacar la participación de los elementos de Protección Civil de Tierra Blanca, quienes mostraron su equipo de trabajo y sobre todo las ganas, responsabilidad y profesionalismo permanente. Por su parte Florentino Jiménez Castro Director de PC de Tierra Blanca, ha señalado en diferentes ocasiones que por instrucciones del alcalde Ing. Patricio Aguirre Solís, atienden todos y cada uno de los casos donde se les es requerido, puntualizando lo dicho por el munícipe “Para salvar una vida no deben existir los limítrofes municipales”.

Por su parte el Inspector de la Policía Preventiva de Tres Valles, Manuel Coto Xolo, indicó que para esta temporada vacacional incrementaran las rondas de vigilancia y estarán como siempre al pendiente de los accidentes que se suscitan en las carreteras en esta época de vacaciones, así mismo el regidor Alejandro Sánchez Mendoza invitó a quienes salgan de vacaciones revisen bien sus vehículos, llantas, motor y todo lo que se requiere para tener un viaje sin problemas, además de recomendar no tomar bebidas embriagantes mientras maneje.

 

 

Total8804812