Por: Armando Carrillo Romero

Automovilistas se quejan de que se les han ponchado las llantas en ocasiones quedan inservibles.

Tres Valles, Ver.- Por las fuertes lluvia de la temporada, aunque hay otros factores, se siguen multiplicando día a día los baches en la cabecera municipal, así como también en tamaño y profundidad, de los cuales muchos de ellos han resultado trampas  para los automovilistas los cuales tienen, en ocasiones, cambiar la llanta, ya que al caer en esos tremendos hoyancos se llegan a dañar, por lo que hay que cambiar el neumático y en ocasiones hasta el rin.

Son miles de pesos lo que les cuesta a los automovilistas ya que al llover quedan tapados los hoyos y los neumáticos son por lo regular los más dañados se ponchan. En ocasiones los vecinos son los que tapan esos hoyos con escombro.

Aunado a las fuertes lluvias, tenemos también los hoyos que hace la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) quien sin pedir permiso al H. Ayuntamiento de Tres Valles, ya que a ellos les cuesta pavimentar las calles y a CAEV le corresponde descomponerlas, realiza trabajos en las distintas calles de todo el municipio, los cuales duran decenas de días y en ocasiones hasta meses para taparlo, (Nada más le hecha tierra y listo, sin concreto) este es el caso más reciente el que se encuentra en la calles de Altamirano, entre Marco Antonio Muños y Flores Magón, el cual lleva más de 30 días y no lo tapan.

Un trabajito más de CAEV, es el que está a un lado del mercado Guadalupe Victoria, en la calle Altamirano, en done como los gatos, hacen sus cosas y le echan tierra.

Es así como en varias colonias y unidades habitacionales varias calles ya adoptaron sus baches, en donde hay de todos tamaños, pequeños hasta verdaderas trampas, tantos para peatones como para los automovilistas, así es que hay que tener mucho cuidado para no gastar en ponchaduras o reposición de llantas.

Total9254171