El camión recolector de basura pasa y no anuncia su aproximación para sacar la basura.

Por: Armando Carrillo Romero

Tres Valles, Ver.- Nuevamente los habitantes de este municipio, ponen el grito en el cielo ya que el camión recolector de basura pasa por las calles sin anunciarse y cuando se dan cuenta ya pasó sin que den tiempo de sacar la basura.

Como se ha pedido a los habitantes que no saquen la basura antes de que pase el camión recolector ya que los perros la riegan por todas partes, sea por eso que cuando oyen venir al camión recolector, que en ocasiones vienen tocando el claxon, señal que se acerca dicha unidad y hay que sacar la basura.

Por su parte, el Ingeniero Ignacio Cruz Rodríguez propietario del negocio de computadoras “El Navegante” platico con este reportero, diciendo que desde las 6:00 de la mañana estuvo en su negocio y no se anunció  el camión recolector de basura, únicamente lo vio pasar y no se detuvo a recoger la basura.

Cabe hacer mención que dicho negocio se localiza precisamente a un costado del palacio de gobierno municipal y del parque central Miguel Hidalgo, lo cual da una mala imagen a la cabecera municipal. 

Mientras tanto el director de limpia pública, Marcos Molina no se encontraba en su cubículo, argumentando que él se presenta como a las 11:00 de la mañana.

Definitivamente de nada sirve la campaña de la escuela primaria Francisco I. Madero, cuyo lema es “Limpiemos Nuestra Comunidad para un Mundo Mejor”, mientras la regiduría quinta a cargo del C. Juan Gerardo Urtiaga Callejas no se ponga las pilas y controle a su personal, quienes lo están haciendo quedar muy mal.

Total7339235