Uniformados montan operativo para detener al presunto

Por: Por Elodio Dávalos González

Tres Valles, Ver.- Blanco, pasmado y tembloroso, así llego un elemento de tránsito, de la delegación número 34 en esta ciudad, después de haber sido agredido y amenazado por una de sus víctimas. Cuando los elementos de la policía preventiva municipal de esta ciudad, tuvieron conocimiento de los hechos, de inmediato montaron un operativo para la captura del presunto agresor.

Los hechos según los datos aportados por la policía, sucedieron alrededor de las 08:00 de la mañana de ayer con 13 minutos, a esa hora los policías lograban detener a quien dijo responder al nombre de Gerardo Lara Ramírez, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Nuevo Tres Valles.

Después de ser localizado y detenido el presunto, fue puesto tras las rejas de la cárcel municipal en esta ciudad, pero nunca se dijo por qué el antes citado había amenazado de muerte al agente de tránsito,el agresor fué puesto a disposición del agente del ministerio público, por el probable delito de ultrajes a la autoridad, y quedo en calidad de detenido en la cárcel municipal, hasta que se determine su situación jurídica.

Total7787978