Pretenden que el tanque del agua, se convierta  en “El Tanque de la Independencia”.

ARMANDO CARRILLO ROMERO, TRES VALLES.- Vaya propuestas tan original de una página de Facebook denominada “Los Populares de Tres Valles” que al parecer la administran jóvenes de Tresvallenses, al hacer la propuesta de que para el próximo domingo si es que gana la Selección Mexicana de futbol al poderoso equipo de Holanda, se reúnan todos los aficionados en el tanque del agua para festejar la victoria de la selección mexicana.

Dentro de las repuestas que han dado los cibernéticos es que al tanque del agua, icono de Tres Valles, se le denomine “TANQUE DE LA INDEPENDENCIA”.

Como muchos tresvallense, saben y muchos lo ignoran este famoso “Tanque del Agua” nunca ha funcionado, únicamente ha quedado como un icono de esta cabecera municipal. Hoy en día este lugar ha logrado tomar otro giro al ubicarse dos  negocios “Modelorama” y “Oxxo” dándole vida a la zona.

Pues bien la propuesta está hecha para que los aficionados o no al futbol se congreguen en este lugar para festejar el triunfo de la selección de México. ¡¡¡¡VAMOS MÉXICO A GANAR!!!, si gana será histórico para Tres Valles al cambiarle el nombre al Tanque del Agua, que por muchos años se le ha nombrado así y si ganamos su nombre cambiará por el de “TANQUE DE LA INDEPENDENCIA”   

Total7148283