Y es que a los agraviados les dijeron que fue una orden de Marcos Cano…

Los Quejosos pretenden manifestarse en el palacio Municipal para hablar con el alcalde

Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Tres Valles, Ver.- Fue la tarde de este Jueves, en la congregación de Los Naranjos, Ver, Tierra natal del alcalde Marcos Cano, cuando se llevo acabo un operativo sorpresa, por parte de la delegación de transito del estado con sede en Tres Valles, los cuales sin dar argumento alguno decomisaron motocicletas a todos los que pasaban por el punto instalado en la entrada al centro de la población.

En entrevista con Antonio Valerio Acosta gente muy conocida de la congregación, dijo para este medio informativo; Los señores llegaron en compañía de la policía del estado y de los de las grúas, y no dijeron ni por que nos quitaban las motos, por este motivo la gente está muy molesta pues los mismos que nos dejaron a pie nos dijeron que eran ordenes del alcalde y pues eso no se vale, por que el alcalde es de Los Naranjos y nosotros lo apoyamos cuando quiso ser presidente, y ahora nos paga con esto.

La sala de espera en la delegación de transito a eso de las 19:00 hrs, se encontraba llena de gente dolida, y hasta cierto punto desconcertada, pues a algunos se les dijo que el motivo era que no traían placas, a otros el casco, a otros que echaba mucho humo su escape, y estando en espera se dieron cuenta que en la cabecera municipal todos andan con sus motos sin placas, sin casco y echando humo.

Cabe mencionar que esta delegación de transito cuenta ya con varias quejas por parte de la ciudadanía, pues el manejo que está desempeñando Yamil Osman Domínguez al frente de la misma no ha sido el correcto, el operativo fue encabezado por el jefe de turno Agustín Valadez Regueira.

Los quejosos que fueron muchos dijeron que les quitaron su moto los de transito, y no le dieron hoja de infracción, únicamente les dieron su inventario los señores de grúas López, los cuales no se dieron abasto con las mas de 70 motocicletas decomisadas y tuvieron que trasladarlas en vehículos particulares hasta el encierro oficial.

Al no dar boletas de infracción hubo muchas personas que conociendo el reglamento las exigieron, y ante esto no les quitaron las unidades, tal es el caso de el Joven apodado el Chico-Pollo el cual solicito su infracción y fue de 62 pesos con cincuenta centavos, y los que no pudieron defenderse de esta misma manera tendrán que pagar 750 pesos. Aunque a decir de ellos mismo piensan manifestarse para que Marcos Cano les haga una rebajita.

 

 

 

Total7582424