* La señora Magdalena Hernández  habitante de ese lugar  la cual fue agredida por un grupo de choque de esa colonia lidereados por Javier Pablo Acevedo.

Por: Agencias

Tres Valles, Ver.- El día de ayer habitantes de la recién formada colonia 5 de mayo  se presentaron en las oficinas del ministerio público para pedir justicia para la señora Magdalena Hernández  habitante de ese lugar  la cual fue agredida por un grupo de choque de esa colonia lidereados por Javier Pablo Acevedo quien se dice líder de esa colonia y aprovechándose de la indefensa mujer junto con sus compinches le tiraron los postes de su humilde casita para después agredirla física y verbalmente como todos unos cobardes uniéndose a esta agresión Reynaldo Celso Pablo y la esposa del disque líder de rancho Teresa Ramírez Chiril de la cual se apodero el espíritu canino y le propino tremenda mordida  a la indefensa mujer.

Por lo que de no a ver sido por la oportuna intervención de quien si es el líder y fundador de esa colonia el Sr. Cristino Moreno Hernández quien  acompañado por  vecinos de ese lugar igual pacíficamente pidieron a los agresores dejar en paz a la Sra. Magdalena la cual desafortunadamente perdió lo poquito que había invertido en la construcción de su humilde vivienda por lo que el verdadero representante de esa recién formada colonia pidió a las autoridades todo el peso de la ley para los agresores de la indefensa mujer.


Mencionando el Sr. Moreno Hernández que esa colonia está formada por personas de bajos recursos las cuales no cuentan con dinero para pagar una renta en estos momentos declarando que saben que están de forma irregular en ese lugar, pero que no les queda otra alternativa pues muchos de los ya habitantes de la Col. 5 de Mayo son personas que verdaderamente no tienen donde vivir, por lo que un requisito indispensable para habitar ese lugar fue  firmado en una minuta de asamblea que tenían según dijo el 3 días para levantar una casita de madera o de plástico y vivir en dicho lugar de lo contrario la persona como muchas que hay que solo van y se apoderan de un terreno y nunca construyen nada para después venderlo les seria retirado el lote para entregarlo a quien verdaderamente lo necesita.

Por ultimo dijo el líder que llegaran hasta las últimas consecuencias para que sean castigados los culpables de esta agresión a su compañera y que si las autoridades locales no tomaban cartas en el asunto viajarían hasta la Cd. de Xalapa para pedir audiencia con el Sr. Procurador de Justicia y que este haga valer los derechos de su compañera.

Total7582544