Por: Redacción

  • Un Millón para el  carnaval, por parte del Ayuntamiento Municipal…
  • La Entrada a Todos los Eventos serán Gratis…

Tres Valles, Ver.- Dio Inicio la fiesta del carnaval y con ello un sin fin de opiniones en ambos sentidos, pues lo que para algunos esta bien para otros no lo está tanto, pero a decir verdad, los eventos que hasta ahora se han realizado han dejado mucho de que hablar, para iniciar, en la quema del mal humor, la gente no sabia ni que era lo que se estaba quemando pues habiendo tantos y tantos personajes a quemar, quemaron al cambio climático que fue representado por una piñata fea, a la cual simplemente le pusieron lumbre y listo.

Acto seguido estuvo un comediante de medio pelo el cual se encargo de mostrarle a la sociedad sus errores y con ello arrancarles el mal humor que aun no se habían quitado del todo, ya para finalizar se quedo tocando como noche disco el sonido contratado para sonorizar todos los eventos del parque. Pero pues, cuando el mal humor empezaba a quemarse, a eso de las 3 de la mañana despidieron a los ahí presentes al grito de esto es todo por hoy y hasta mañana.

Ayer se llevó acabo la coronación de los reyes infantiles con un elenco totalmente desconocido que represento a algunos súper héroes o algo así,  y a eso de las 9:30 de la noche ya no había nada, mandando nuevamente a la gente a dormir temprano.

El presidente de el comité de carnaval se reunió con algunos medios de comunicación dando una especie de rueda de prensa, a la cual el cañero de la cuenca no fue invitado, y en la que el antes citado dijo; “el gobierno del estado de Veracruz en esta ocasión no envió recursos de apoyo a las fiestas del pueblo, todos los recursos son del Ayuntamiento Municipal”.

Además  el entrevistado Juan Carlos Pérez Corona dijo que desafortunadamente la organización del carnaval no tiene contemplada la llegada de ninguna persona del gobierno del estado, con esto tocará que Suzi Primera Reciba su corona de manos de el Presidente Municipal Marcos Cano Ramos, y como no, si el es el que autorizó un millón de pesos para la alegría del pueblo de Tres Valles.

Del Millón de pesos hasta ahora amigos lectores, no deberían haberse gastado mucho, pues los dos eventos que se llevan han sido con gastos en lo que se ve muy mínimos. Lo importante para este asunto de los gastos es que el presidente Marcos Cano Ramos instruyó una comisión de vigilancia la cual esta compuesto por la Sindica, María del Carmen Ávila Pulido  y el regidor Alberto Ocampo Hernández.

Así que amigos a seguir divirtiéndonos en las fiestas del Pueblo que aun no terminan y como si fuera propaganda política aún Viene lo Mejor.

Total6997892