Por: Roberto Cueto

Tres Valles, Ver.- Este fin de semana se hicieron entrega de 27 becas  a alumnos del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos de Veracruz  CECYTEV  dentro  del programa del Gobierno Federal yo no abandono,  las becas fueron solicitadas por los padres de los alumnos y fueron entregadas  a los postulados por el comité institucional de becas del plantel  educativo.

Este programa lo puso en marcha el Gobierno Federal para beneficio de los estudiantes de enseñanza media superior  que se encuentran en riesgo de abandono de sus estudios y son candidatos todos los alumnos de escasos recursos mientras que no estés recibiendo algún beneficio económico para el mismo fin.

Las becas fueron entregadas en el recinto de sala audiovisual que se encuentra ubicada en el interior de dicho instituto y estuvieron presentes Judit Arroniz López, Silvia Laura Flores, Guadalupe López Aburto como parte del comité de becas en presencia  del  director del plantel Ing. Axel  Trole Tadeo, quien exhorto  a los estudiantes beneficiados a darle buen fin al recurso recibido, principalmente en compras relacionadas para beneficio de  su aprendizaje.

Total6837731