Ningún Municipio de la cuenca con excepción de Tres Valles arrojó saldo Rojo, esperemos no continue la violencia...

A las 02:00 horas de la madrugada de este domingo, fue trasladado al hospital de Tierra Blanca donde dejo de existir a consecuencia de la brutal golpiza...

Hasta ahora se encuentra en calidad de desconocido...

Tres Valles, Ver.- Un jovencito de unos 21 años de edad, fue encontrado brutalmente golpeado en la avenida Benito Juárez esquina Obregón de esta ciudad donde fue atendido por personal de Protección Civil Municipal que ante la gravedad de las lesiones internas, tuvo que ser trasladado al hospital general de Tierra Blanca donde falleció a consecuencia de las lesiones internas y probable fractura craneoencefálica.

Las autoridades ministeriales de Tierra Blanca tomaron conocimiento alrededor de las 12:30 horas de este domingo, que en la sala de urgencias del hospital general, había fallecido un joven de unos 21 años de edad que ingreso durante la madrugada, brutalmente golpeado.

El infortunado vestía un pantalón de mezclilla color azul, una camisa a cuadros con un estampado de aves, una playera morada, zapatos color miel de la marca Enter y tenía un tatuaje en forma de greca con símbolos en el brazo derecho y un tatuaje en forma de cruz en el brazo izquierdo.

A simple vista, protección civil de Tres Valles reporto que estaba brutalmente golpeado y presentaba fractura craneoencefálica, golpes en todo el cuerpo y huellas de tortura y al momento se prestarle el auxilio, estaba inconsciente y no respondía, por lo que lo trasladaron a Tierra Blanca donde falleció horas después.

Hasta el momento el jovencito está en calidad de desconocido y solo se le encontraron dos boletos de autobuses del palmar entre sus bolsillos.

Las autoridades ya investigar para dar primero con su identidad y luego con los presuntos asesinos que lo golpearon brutalmente.

Total7166411