Por: Armando Carrillo Romero

Tres Valles, Ver.- Las acciones emprendidas de manera exitosa por parte del personal de SEDESOL en Tres Valles ha dado como resultado un gran éxito para las personas más vulnerables, como son los de la tercera edad, mejorando la calidad de vida de esas personas.

Entrevistado en sus oficinas de la sede de SEDESOL del palacio municipal, el C. Iván Munguía Reyes, director municipal de esa dependencia, hizo un reconocimiento a su personal a la entrega, compromiso y esfuerzo realizado durante estos 4 años.

 

Munguía Reyes sencillo en su trato nos dio la entrevista para informarnos sobre el calendario de pagos del “Programa + 65”, el cual se llevará a cabo en la Expo Feria Ganadera, a partir de las 9:00 de la mañana, quedando de la siguiente manera:

Para el día 13 del presente mes se pagar a la 9:00 horas a Los Naranjos; a las 13:00 horas a San José Independencia y a la 15:00 horas al Poblado Tres.

Para el día 14 de este mes, se pagará Novara, La Guadalupe y a la Cabecera Municipal, para las personas que su apellido paterno empiece con la letra “A” a la “L”.

El día 15 se pagara nuevamente a la cabecera municipal y será para las personas que su apellido paterno empiece de la “M” a la “Z”.

Para finalizar los pagas será el día 16, para: La Morena, Laguna Verde, Loma del Chivo, Loma San Juan, Campo México, Campo Veracruz, Campo Nuevo, Mata Naranjo, Paraíso, La Granja, Vista Hermosa, Nuevo Mondongo, Zapote Reforma, Zapote Colorado, Paso Corral, Plan de Allende, Santo Domingo, Los Macuiles, Colonia Obrera y otros más.

Total5812512