Comunicación Social

Con el compromiso de llevar a cabo un gobierno honesto, humano y eficiente que sirva a la ciudadanía, el doctor José Manuel Díaz Rodríguez rindió protesta  como Presidente Municipal de Tres Valles para el periodo comprendido del año 2018 al 2021, tal como lo establece la ley orgánica del municipio libre.

El evento tuvo lugar  en el parque central Miguel Hidalgo, donde a su vez el resto de los ediles  del H. Ayuntamiento también tomó protesta ante la presencia de la sociedad civil, medios de comunicación, el sector empresarial así como directores y funcionarios que integraran el equipo de trabajo del nuevo Ayuntamiento.

Entre las personalidades más distinguidas que asistieron se observó al comandante de la Policía Preventiva Municipal Manuel Coto Xolo, el Ingeniero Alejandro Peralta Duarte, en representación de Verónica Guadalupe Gil Martínez representante de Bio Pappel, el doctor Adolfo Sánchez Ramírez director del Centro de Salud Urbano,  Agustín Valadez  Delegado de Tránsito, al presidente del Partido Acción Nacional profesor Gilberto Montano Lozano, entre otras destacadas personalidades.

El alcalde JMDR en su discurso agradeció la presencia de la ciudadanía, en especial a sus padres y su esposa, también adelantó que se trabajara arduamente para brindar atención que dé como resultado la solución a las exigencias ciudadanas, hizo énfasis en que durante el periodo  2018 – 2021 habrá  una administración humanitaria,  al tiempo que exhortó a su equipo de trabajo a ver  en las necesidades del pueblo y dar resultado.

En representación del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, fue el Lic. Elías Rafael Moreno Azamar a quien el nuevo munícipe  se dirigió claramente pidiendo llevar un mensaje al ejecutivo estatal solicitando que  no se olviden de las necesidades del municipio de Tres Valles, también el galeno hizo especial mención en el tema de salud, infraestructura y principalmente el empleo, ya que dijo este es un tema primordial y espera contar con todo el apoyo del gobierno estatal para generar fuentes de empleo  para los ciudadanos de  Tres Valles.

Para concluir el evento  el representante del gobernador del estado el Lic. Elías Rafael Moreno Azamar dirigió un mensaje de motivación al equipo de trabajo del doctor José Manuel Díaz Rodríguez, y también reafirmó el compromiso del gobernador Yunes Linares con la región de la cuenca del Papaloapan, dijo tiene fe y certeza de que el doctor José Manuel hará un excepcional papel como alcalde y que cuenta con todo su apoyo.

Diferentes familias, amigos y conocidos del Doctor José Manuel subieron al presídium después de concluido el evento para felicitarle, entre otros, sus padres, suegros y desde luego la doctora Tania Rodríguez, esposa del galeno y presidenta del DIF municipal.

Total7766341