Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Tres Valles, Ver.- La mañana este lunes 1 de enero se llevó a cabo el primer acto cívico del 2018 y de la administración que encabeza el alcalde Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, para dicho homenaje a la bandera se contó con la presencia de todos y cada uno de los integrantes del cabildo, quienes aunque desvelados por la fecha, asistieron puntuales a esta responsabilidad.

Después de cantar los respectivos himnos, el Dr. José Manuel se dirigió a quienes formaran parte de su equipo de trabajo, indicando que en acuerdo previo con los integrantes del cabildo decidieron que se realizarán contratos de trabajo cada 3 meses para los empleados de confianza, puntualizando que su desempeño será continuamente evaluado y dependerá de cada quien conservar su empleo.

Así mismo les pidió que asuman con ahínco, responsabilidad y compromiso cada una de sus encomiendas, desde directores, subdirectores y demás personal. El munícipe textualizó; “Esto no es una empresa de conveniencia, es un Ayuntamiento, al cual se le ha dañado por años, y estoy en contra de que lleguemos todos siendo amigos y al terminar la administración busquen un abogado y demanden porque se les acabo el trabajo, hoy en día el Ayuntamiento de Tres Valles debe cerca de 20 millones de pesos de laudos, y como ejemplo a una sola persona se le están pagado 4 Millones de pesos, es por ello que estoy convencido de que es injusto que se les brinde la confianza otorgándoles un trabajo y terminen dañando al municipio con sus demandas, señores ¡Ya Basta de dañar al Ayuntamiento, basta de laudos, pongámonos todos a trabajar en favor de los Tresvallenses”.[sic]

Después de haber aclarado el tema, el galeno giró la primera instrucción al Director de Limpia Pública Municipal, Miguel Vázquez, para que de inmediato se diera la tarea de organizar la limpieza del primer cuadro de la ciudad.

Posteriormente el Dr. José Manuel, se reunió con los y las integrantes del cabildo para realizar la primera sesión en donde se determinarán algunos de los puestos importantes, conociendo extraoficialmente que los posibles a ocupar los cargos son; Prisciliano Bautista Pérez, en Tesorería, Germaín Anaya Galván, en Secretaría Municipal y Manuel Coto Xolo, continuaría como Inspector and Jefe de la Policía Municipal.

Total6978724