Por: Armando Carrillo Romero

Tres Valles, Ver.- El Club de Leones de Tres Valles se convirtió el recinto  que sus padre, Julia Escudero Valencia y Yoseeff Guzmán Luna escogieron para llevar a cabo la celebración de los XV años de la preciosa Elsy Jaramillo, donde se celebró la ceremonia de acción de Gracias  por haberle permitido llegas a los 15 años llena de salud.

Muy emotivo fue el programa por la celebración de los XV años de Elsy Jaramillo, empezando por la entrada de la quinceañera, Oración de Invocación; llamada a la adoración; canto; Lectura Bíblica Especial, “Acuérdate de tu creador en los días d tu juventud antes que vengan los días malos en los que digas no tengo en ellos contentamiento”.

Así mismo, Elsy Jaramillo dijo “Maravillosos son tus testimonios; por tanto los ha guardado mi alma” el Director” Huye también de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz con los de corazón limpio invocan al Señor”.

Posteriormente, El ritual de Acción de Gracia por sus XV años; Sermón “Oración de Afirmación”, himno “Somos el Pueblo de Dios”; Bendición Apostólica y la salida de Elsy Jaramillo”.

Después del acto religioso se bailó el vals de la quinceañera con sus chambelanes y luego el vals familiar y por supuesto no podía faltar el baile, la cena y el pastel.

Total8088932