Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Tres Valles, Ver.- Como parte de las actividades en el inicio de su administración, el Presidente Municipal, Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, recibió en su despacho a Carlos Lara Rodríguez, Encargado de la Oficina Operadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) en este municipio, con quien platico para coordinar mediante el regidor Lic. José Antonio Herrera Peña, algunas estrategias en donde el Ayuntamiento pueda coadyuvar para que la atención a la ciudadanía pueda ser eficiente y en el menor tiempo posible.

Por su parte Carlos Lara Rodríguez, hizo del conocimiento al alcalde algunos temas en los que CAEV se encuentra realizando trabajos en la cabecera municipal, señalando que existe tubería tanto de drenaje como de agua potable muy deteriorada por el paso de los años, lo cual ha provocado infinidad de filtraciones que se han ido localizando y ya se está trabajando en darle solución.

El munícipe agradeció la atención y reiteró la disposición de trabajo coordinado entre el Ayuntamiento y CAEV, indicando que se trabajará con el objetivo en común que los tresvallenses tengan un servicio eficiente en este rubro que es parte esencial del bienestar de las familias.

Total6028300