Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Tres Valles, Ver.- Este jueves por la mañana las regidoras de este municipio Helen Beatriz Reyes Arroniz y Andrea Manzano Regules encabezaron una faena de limpieza y mantenimiento en la Unidad Deportiva “Salvador Neme”, ubicada en la cabecera municipal. Para dicha labor las ediles fueron apoyadas con el personal de Parques y Jardines, la Dirección del Deporte y los jóvenes de Ecología.

Las regidoras indicaron para este medio de comunicación que el mantenimiento a los espacios deportivos forma parte de las acciones solicitadas por el alcalde Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, quien desde su toma de protesta exhortó a todo el personal del Ayuntamiento a enfocarse en trabajar en lo que sea necesario para brindarle espacios dignos a los tresvallenses.

Lo destacado de esta faena fue ver a las ediles con escoba y arañas en la mano, levantando el monte chapeado y la basura de este recinto deportivo, invitando a quienes acuden a practicar alguna disciplina deportiva para que depositen la basura en su lugar y no destruyan los aparatos para hacer ejercicio.

Total7577235