Por: Ignacio Cruz Rodríguez

La tarde noche de este viernes una comitiva de personal del H. Ayuntamiento Constitucional de Tres Valles, acudió a la comunidad mazateca de Nvo. San José Independencia, para tomarle protesta al nuevo Juez de Manzana Municipal, Fidel Morelos Espina, quien en días pasados de manera democrática fue elegido para estar al frente de esta jefatura.

La encargada de tomarle la protesta a Fidel Morelos Espina fue la Regidora, Andrea Manzano Regules, quien exhorto a la nueva autoridad a salvaguardar en su periodo los principios y valores por los que los ciudadanos de este ejido decidieron que fuese el quien los representara a nivel municipal.

Una vez tomada la protesta, el profesor Gilberto Montano Lozano, encargado de Gobernación en el Ayuntamiento, le entregó al juez una convocatoria con los requisitos para los habitantes de la localidad que necesiten obtener su cartilla militar, así mismo el Director de Participación Ciudadana Municipal, le encargo organizar patronatos para obras públicas, entregándole formatos para solitudes de las mismas.

El encargado de esta jefatura municipal, presentó a la comunidad a quienes lo acompañaran en este cargo, indicando que como suplente estará el Sr. Teodoro Morales Soledad y como Secretaria, Carolina Cervantes.

Por su parte el juez de manzana saliente, Plutarco Juan Martínez, acompañado por su secretario, el joven Ismael Martínez, agradeció la oportunidad de haber servido a su pueblo, reconociendo el gran apoyo brindado por el ex alcalde Marcos Cano Ramos, para la realización de algunos beneficios colectivos y personales en la localidad, indicando que confía en que el Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, realizará una buena administración municipal, en la que el pueblo mazateco de San José Independencia también resulte beneficiado.

Total6028297