Por:Armando Carrillo Romero

Tres Valles, Ver.- Elegante fue el enlace por el civil de la linda pareja de enamorados, Carlos y Yazmín el cual se realizó en el salón social  “Orquídeas” el cual lucia bellamente adornado, donde se reunieron cientos de familiares y amigos de la pareja para festejar esta unión de la joven pareja de enamorados.

Yazmín, lucio un bonito vestido blanco de un buen modista ya que hacia que luciera su esbeltez que le resaltaba más su belleza.

La pareja fue acompañada por sus padres para entrar al salón, los señores, Aquilino Carvajal Cruz,  Lina Meléndez García, Luciano Ruiz Salomón y María S. Morfin Contreras.

Fue la juez del registro civil en Tres Valles, Lic. Carolina González Santos, quien leyó la Carta Matrimonial veracruzana a los novios. Los testigos fueron de parte del novio: Profa. Judith Medina Tejera e Itzel Paola Ventura Medina y de parte de la Novia: Profa. Sobeira Ruiz Morfin y Profe. Jesús Manuel Gerónimo Blanco.

Una vez realizado el acto protocolario de la boda por el civil se sirvió una exquisita comida, luego el vals  de los novios y el familiar y de ahí el baile y para cerrar con broche de oro el exquisito pastel. Por medio de este medio les enviamos una felicitación a los novios para que sean muy felices.

Total8084090