Por: Armando Carrillo Romero

Tres Valles, Ver.- El DIF municipal de Tres Valles a cargo de la Dra. Tania González de Rodríguez,  junto con sus colaboradores, llevo a cabo miles de sonrisas a los niños y niñas de Tres Valles entregándoles juguetes, dulces y una sana diversión como fue la variedad de distintos personajes de actualidad, así como los inflables que les gusta mucho a los niños los cuales lo disfrutaron en grande.

Por primera vez momentos de alegría fueron los que la Dra. González Rodríguez como presidenta del DIF municipal de Tres Valles llevó este evento en el Club de Leones a partir de las 3:00 de la tarde, donde se reunieron miles de niños para recibir juguetes y golosinas, así como la variedad de diversos personajes, logrando dibujar una sonrisa en las caritas de los niños.

Por supuesto que no podía faltar los personajes de los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, así también “La Bella y la Bestia”, “Capitán América” con su guapa acompañante, y los personajes de Wall Disney 

La diversión fue en grande con los inflables y la tradicional Rosca de Reyes de aproximadamente de 15 metros, la cual fue partida por la presienta del DIF, Dra. Gonzáles Rodríguez y repartida por sus colaboradores entre miles de niños, logrando dibujar sonrisas en los rostros de los pequeñitos, quienes no se quedaron sin la ilusión de recibir un presente en esta fecha tan especial.

En entrevista para este medio, la Dra. Tania nos dijo estar satisfecha con esta primera participación masiva y que mejor que fue con los pequeños tresvallenses, subrayando que también se les entregaran juguetes a los pequeños de las congregaciones, ejidos y colonias, con un poco más de tiempo.

Total8083986