Por: Guillermo Carvallo Cano/ Comunicación Social

Tres Valles, Ver.- Prisciliano Bautista Pérez, tesorero municipal del ayuntamiento de Tres Valles dio a conocer a la ciudadanía de esta demarcación causantes del impuesto predial, que dicho pago se puede realizar a partir de este lunes 8 de enero en la tesorería municipal, desde las nueve de la mañana donde las ventanillas estarán abiertas para prestar ese servicio.

Preciso el tesorero municipal que a quienes paguen puntualmente se les realizara un 20% de descuento, así como a los pensionados y jubilados y de INAPAM que serán sujetos a ese impuesto también tendrán descuento de un 50% de descuento.

Dio a conocer el responsable de las finanzas municipales que los que tengan adeudos de rezagó por concepto del impuestos predial se les condonaran los honorarios y multas al 100%.

Bautistas Pérez dijo que por el momento no se ha precisado cual será la premiación del sorteo tradicional que hace el Ayuntamiento para estimular a los ciudadanos que pagan puntualmente este impuesto, no obstante señalo que en unos días darán a conocer cuál será el objeto que se rifara tomando en cuenta como número participante el folio de cada recibo.

Por último Prisciliano Bautista exhortó a la ciudadanía para que cumplan con ese pago, comprometiéndose a transparentar los recursos y administrarlos con responsabilidad canalizando beneficios en apoyo y acciones que regresen a la población.

Total7577384