Por: Armando Carrillo Romero

Tres Valles, Ver.- “Te doy gracias por la vida, por la salud y el amor, por los padres que me distes, por mis hermanos y por todos los que nos rodean“, así rezo las elegantes invitaciones que repartió entre sus familiares y amistades la preciosa quinceañera Martha Angélica que en días pasados celebró sus primeros XV años, llenos de salud y amor entre sus familiares y amigos.

Acompañada de sus padres, José Rodríguez López y Martha Edith González Barrientos, así como de sus padrinos, José Francisco López López y Judith González Barrientos, se llevó a cabo la fiesta de cumpleaños en la residencia de la familia Rodríguez-González, la cual fue decorada con un buen gusto para que lo invitados estuvieran contentos.  

La fiesta dio inicio con uno de los 5 vals que bailo, destacando un popurrí de danzones en donde Martha Angélica junto con su hermanos recibieron muchos aplausos. La linda quinceañera en todo momento radiaba felicidad, demostrando una linda sonrisa.

Familiares y amigos del CECyTEV disfrutaron en grande la fiesta, donde se sirvió una exquisita comida, pastel y la meza de dulces. Desde este espacio le enviamos una felicitación por sus XV años, así también por sus atenciones.

Total8097354