Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Tres Valles, Ver.- Por gestiones del alcalde Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, ante la Secretaría de Salud, este martes en la sala De Presidentes del Palacio Municipal de Tres Valles, se llevó a cabo la Entrega de Estímulos para Auxiliares de la Salud de este municipio, siendo un grupo de aproximadamente 40 mujeres que desempeñan esta labor en el sector comunitario.

El Presidente Municipal, agradeció al Gobernador del Estado por hacer posible estos estímulos para estas personas, ya que con esto se le da un impulso a la atención comunitaria, destacando la labor que realizan las auxiliares de salud ya que el servir y atender dijo, es algo que se trae en el corazón.

Al finalizar el acto se realizó la entrega de los cheques para las  beneficiarias, con la cantidad de 2000 pesos, y se espera que se continúe entregando al menos cada año, ya que es un apoyo que en realidad es de mucha utilidad a estas personas dedicadas a atender la salud de miles de habitantes del municipio de Tres Valles.

En el evento estuvieron presentes el Diputado Local, Dr. Tito Delfín Cano, el Dr. Orlando Uscanga Muñoz, jefe de la Jurisdicción Sanitaria No.9 de Cosamaloapan, el Dr. Adolfo Sánchez Ramírez, Director del Centro de Salud de Tres Valles, así como todos los integrantes del cabildo local.

Total6028292