Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Tres Valles, Ver.- La mañana de este jueves se llevó a cabo una plática sobre la prevención del delito, acoso escolar y el uso de los números de emergencia, en la escuela primaria Emperador Cuauhtémoc, impartida por la Lic. Lendy Rodríguez García, enlace de vinculación institucional de la delegación de Carlos A. Carrillo, la cual fue solicitada por el Alcalde, Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, en coordinación con la policía estatal y municipal.

Dicha conferencia se realizó con el fin de que los niños, jóvenes y maestros tengan el conocimiento sobre estos temas y de esta manera adquieran la confianza para el acercamiento con las corporaciones policiacas por cualquier hecho delictuoso que pudiese ocurrirle a uno de ellos o algún conocido, así lo informo, Manuel Coto Cholo,  primer comandante  de la policía municipal acreditable del municipio de Tres Valles, comisionado de la Policía Estatal.

Asimismo el oficial Humberto Morales Álvarez, impartió pláticas sobre qué hacer en caso de sismos, participando setenta y cinco alumnos de todos los grados escolares así como 7 maestros, finalizando a las 10:40 horas.

Total7569076