Por: Comunicación Social

Tres Valles, Ver.- Con el propósito de dar solución a los problemas más sentidos de la población, el Ayuntamiento municipal que preside el Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, llevó a cabo la Segunda Audiencia Pública denominada "miércoles ciudadano", con estas acciones también se busca mantener contacto directo con la población para escuchar sus planteamientos, quejas y sugerencias.

En esta segunda audiencia pública, el munícipe escuchó atento a los más de 150 exponentes, así mismo canalizó algunos planteamientos hacia las áreas correspondientes.

Entre otras Direcciones municipales, El sistema DIF municipal que preside la Dra. Tanya González de Díaz, estuvo muy al pendiente de algunas demandas sociales por parte de algunas familias, a las cuales de inmediato dio respuesta, entregando bastones, glucómetros, colchonetas, entre otros artículos a las personas con deficiencias de salud.

Por su parte el alcalde, entregó de manera personal tres ventiladores a los representantes de la Casa de Salud de Novara, también entrego apoyos económicos para pagos funerarios de familia humilde, becas universitarias a jóvenes de escasos recurso y apoyo con medicamentos a personas con algún padecimiento. Los apoyos en mención están siendo dirigidos exclusivamente a familias de escasos recursos.

De esta forma, las autoridades municipales, funcionarios y empleados del municipio, dan resultados a la población a través del programa de Audiencias Públicas en “miércoles ciudadano" dos veces por mes, cuyo objetivo es mantener contacto con la ciudadanía con el propósito de escuchar sus planteamientos de cerca para buscarles solución a cada uno de estos.

Total7797916