Por: Comunicación Social

Tres Valles, Ver.- El pasado día jueves uno de febrero, en las primera horas del día, el alcalde de Tres Valles Dr. José Manuel Díaz Rodríguez junto a el regidor primero Lic. José Antonio Herrera Peña, el regidor tercero Prof. Ildefonso Santos Mendoza y el Director de Protección Civil José Luis García Bermejo, hizo entrega de útiles escolares en la comunidad de los Naranjos.

Los beneficiados fueron los alumnos de la escuela primaria Abraham Castellanos donde se entregaron libretas, borradores, lapiceras, reglas, sacapuntas, crayolas y algunos otros útiles, el director de dicha escuela, el Prof. Santiago Sánchez Cristóbal, expresó sentirse agradecido con dicho gesto por parte del alcalde y su equipo, también los niños expresaron su gratitud con sonrisas y alegría.

En el Jardín de Niños Lázaro Cárdenas del Río también hicieron presencia el alcalde y sus acompañantes, aquí entregaron un extinguidor y el Director de Protección Civil dio indicaciones a los niños de dicho kínder para que tomen medidas de precaución y seguridad, la directora de este jardín, Profa. Nelly López Aguilera, también comentó su agradecimiento y felicitó al médico JMDR por estas acciones.

Total7797681