Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Tres Valles, Ver.- El 5 de febrero es un día muy importante para los mexicanos ya que se celebra la promulgación de la Constitución de México, y es por ello que es considerado un día festivo, por lo que al ser catalogado como un día de fiesta, las entidades gubernamentales, entidades bancarias, escuelas, y algunas empresas privadas no trabajan.

En Tres Valles la Maestra Esther Espinoza Apolinar Sindica Municipal, encabezó el acto cívico en el que con la bandera a toda asta por ser día de conmemoración nacional desde 1917, se rindió homenaje a la promulgación de la Carta Magna que establece los derechos y deberes de la sociedad constituida en la nación llamada Estados Unidos Mexicanos.

Cabe mencionar que para este acto cívico de trascendencia nacional se contó con la presencia del regidor encargado de la Comisión de Educación Municipal, Profesor Ildefonso Santos Mendoza, así como también del Director de obras públicas, Arq. Ricardo Tronco Peña, al igual que los equipos de trabajo de la sindicatura y regiduría tercera.

Total7342944