Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Tres Valles, Ver.- Este lunes Se llevó a cabo la firma de convenio de trabajo colaborativo, asesoría y metodología del equipo “Pumas Tres Valles“ filial Tuxtepec, del cual el coordinar general es el Lic. Alvaro Castro Andrade, quien está brindando esta oportunidad al Club Deportivo “Tres Valles”, a cargo del Lef. Jose Israel Torres Matias. Y es que el estratega y visor deportivo conoce del talento, empeño, garra y disciplina de trabajo de cada uno de los niños y jovenes futbolistas de este destacado Club de futbol, que hoy empieza la aventura como parte de la familia del equipo Universitario de los “PUMAS”.

Estuvieron presentes en tan emotivo y relevante evento deportivo; en representación del aPresidente Municipal, Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, el Dr. Adolfo Sanchez RamÍrez, Director del Centro de Salud de Tres Valles, así como tambien el Lic. Jair de Jesús Aguilar Sosa, en representación del Lic. Marino Segura Hoyos, Director del Cecytev Plantel Tres Valles, el joven Nicolas Delgado Cimadomo, Director del Deporte Municipal, la Lic. Yeni Leonor Contrera Torres Sub-directora de la Casa de la Cultura, el Lef. Guillermo Vargas Carranza  Director Deportivo de Pumas Tuxtepec, el Lic. Miguel Ángel Palacio Peña  Entrenador y Director Técnico de la categoria infantil del Club Deportivo Tres Valles, el Lic. Jorge Torres Candia, Entrenador y Director Técnico de la categoria juvenil “C” del Club Deportivo Tres Valles y como auxiliar tecnico el C. Edmundo Cruz Ledesma.

Cabe mencionar que durante la firma del convenio se percibió un ambiente positivo, ya que los padres de familia les entusiasmó de gran manera ver a sus hijos formando parte de las filiales de un equipo de talla Internacional.

Total7342947