Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Tres Valles, Ver.- En el marco de la reunión de Trabajo de los alcaldes de la Cuenca del Papaloapan con el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, el alcalde de Tres Valles, Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, en su intervención agradeció al mandatario estatal por las obras que se tienen planeadas para realizarse a la brevedad en el municipio de Tres Valles.

El Dr. Manuel, destacó que gracias al apoyo del Secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Lic. Julen Rementería del Puerto, y por instrucciones del Gobernador ya se encuentra avanzada la obra de  rehabilitación y modernización de 8.6 kilómetros de carpeta asfáltica del tramo carretero estatal de Nuevo San José Independencia a la Col. Independencia, ejidos ubicados en la Congregación de Los Naranjos, en donde se están invirtiendo en total 28 millones de pesos.

Así mismo el galeno dio a conocer que con una inversión de 26 millones de pesos del Gobierno del Estado se rehabilitará el camino rural del Ejido Las Yaguas hasta Sabaneta, en lo que será la primera etapa de modernización con carpeta asfáltica. Un par de tramos carreteros que por años han sido una necesidad, y que ahora dijo, por fin se realizarán para beneficio de miles de ciudadanos Tresvallenses.

En cuanto al tema de salud el Dr. Manuel, en la prolongada reunión de trabajo le especificó al gobernador y al Secretario de Salud, Dr. Arturo Irán Suarez Villa, parte de las acciones que se realizarán en los Centros de Salud de la cabecera municipal y la comunidad de La Granja, en donde serán invertidos en total 3.5 millones de pesos, en lo que será una inversión histórica municipal en materia de salud para estas clínicas del Estado.

Total7789806