Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Tres Valles, Ver.- Este sábado se llevó a cabo la Inauguración Oficial del “Laboratorio de Análisis Clínicos ADN” de la QFB. Leticia Peto Pineda, quien acompañada de su esposo el Ing. Raúl Santiago Valente y un numeroso grupo de clientes y amigos, presenciaron la bendición del párroco Gelasio Pulido Alarcón, a las nuevas y modernas instalaciones.

Con una trayectoria profesional de más de 20 años de servicio y egresada de la Universidad Veracruzana, la QFB. Leticia Peto Pineda, presentó a la sociedad de Tres Valles y Municipios de la Región, lo que es un laboratorio de alta tecnología en el que se podrán realizar trabajos de; Química Clínica, Parasitosis, Uro análisis, Hematología, Inmunología, Bacteriología, además de pruebas especiales como la de paternidad y toma de Papanicolaou.

Así mismo la Química destacó que con el apoyo de su esposo y producto del esfuerzo, dedicación y perseverancia de toda una vida, se construyeron estas cómodas instalaciones con sala de espera climatizada, nuevos equipos de alta especialidad, bridando como desde hace más de 10 años en el Laboratorio de Análisis Clínicos “ADN” siempre atención profesional, garantizada y sobre todo con los mejores precios.

Cabe mencionar que para esta inauguración se contó con la presencia de reconocidos galenos de la región, incluyendo al Presidente Municipal de Tres Valles, Dr. José Manuel Díaz Rodríguez y su esposa la Dra. Tania González de Díaz, además del Dr. Adolfo Sánchez Ramírez, Director del Centro de Salud de Tres Valles, la Dra. Adriana Loreto Leal Zataraín, el Dr. Rafael Valdés, el Dr. Silva, el Dr. Jorge Sánchez Nava, el Dr. Huerta, así como también el Regidor Alejandro Sánchez Mendoza y el Director del Cecytev plantel Tres Valles, Lic. Marino Segura Hoyos, entre otros clientes, amigos y familiares…

Total6821786