Por: Armando Carrillo Romero

Tres Valles, Ver.- Este viernes 16 del presente mes se pagara a las personas de la tercera edad del programa “65 y Más” en las instalaciones de la Expo-Ganadera de Tres Valles y en el Club de Leones a partir de las 9:00 de la mañana, así lo informó el C. Jesús Alcántara Peña director de Desarrollo Social del H. Ayuntamiento de Tres Valles.

Alcántara Peña manifestó que se encargara tentativamente de los programas del gobierno federal y estatal como es “65 y Más”, “Prospera”,  “Veracruz Empieza Contigo”, dentro de este programa la primera etapa será una despensa mensual, la segunda etapa podría ser pisos, vivienda, laminas, becas para los hijos, por lo que estaremos al pendiente de darle un buen seguimiento para la familia que más lo requiera.

Con relación a lo que mucha gente está esperando y preguntando sobre el pago de 65 y Más, el joven funcionario municipal nos dio el calendario de pagos.

Para los de la cabecera municipal será el día viernes 16 a partir de las 9:00 de la mañana en las instalaciones de la Expo Ganadera, para las personas que su apellido paterno empiece con la letra “A” a la “M” y para las letra “N” a la “Z” será en el “Club de Leones” el sábado 17 a partir de las 9:00 de la mañana.

Para el Ejido Tres Valles será el día viernes 16 a partir de las 9:00 de la mañana en la misma Expo Ganadera y para las diferentes localidades, así como de Novara será el lunes 19 del presente mes en las instalaciones de la Expo Ganadera a partir de las 9:00 de la mañana.

Para cerrar la entrevista Jesús Alcántara de una manera cordial y amable nos informó que hay posibilidades de conseguir sillas y botellitas de agua para los ancianos de la tercera edad que cobran del programa 65 y Más , esto para la próxima entrega, lo cual ya se tiene contemplado.

Total7586286