Tres Valles, Ver.- Para mantener el contacto permanente con la población, el presidente municipal de Tres Valles doctor José Manuel Díaz Rodríguez, ha incorporado a su agenda de trabajo participar los lunes de cada semana en los actos cívicos de las instituciones educativas del municipio.

De esa forma este lunes antes de las ocho de la mañana el munícipe hizo acto de presencia en la escuela urbana estatal 20 de noviembre para acompañar al personal docente y administrativo de una de las escuelas más antiguas y de esa forma promover la cultura cívica, además de conocer de cerca las necesidades de la institución.

En este caso el señor Rolando Domínguez, de la Asociación de Poderes, agradeció algunos beneficios que se han tenido de la actual administración municipal, además menciono algunas carencias que tiene ese centro educativo, al tiempo que el munícipe respondió positivamente.

Mientras tanto, alumnos acompañados de sus padres se acercaron a la autoridad municipal para tomarse la foto del recuerdo con el doctor José Manuel Díaz Rodríguez.

Presentes estuvieron la síndica Ester Espinoza Apolinar, los regidores Alejandro Sánchez Mendoza, Antonio Herrera Peña, Ildefonso Santos, Andrea Manzano Regules y Helen Reyes Arroniz, los cuales al igual que el alcalde mostraron su disposición de coadyuvar en el desarrollo de la escuela que dirige el profesor Isaim López Avalos.

Total7148275