Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Tres Valles, Ver.- La tarde de este domingo el conductor de un tráiler doble remolque cargado con bultos de azúcar y proveniente del Ingenio Tres Valles, intento ganarle el paso al tren en el cruce de las vías en la localidad de La Granja, perteneciente al municipio de Tres Valles, lamentablemente para el operador su desesperada maniobra resulto errónea, por lo que su unidad fue arroyada salvajemente por la bestia dejando sobre la carretera regadas toneladas de endulzante.

En el lugar de los hechos se apersonaron elementos de la Policía Federal y Municipal, así como personal de protección Civil de Tres Valles, quienes acordonaron el área y realizaron maniobras para controlar el tráfico y prevenir otro accidente.

Cabe mencionar que como ya es costumbre los vecinos del lugar y localidades cercanas de inmediato activaron la operación rapiña, descargando la pesada unidad en aproximadamente 30 minutos.

En cuanto al operador del tráiler solo resulto con algunos golpes en el cuerpo y fue atendido en el lugar de los hechos por PC Municipal, quedando todo en un gran susto y cuantiosos daños materiales.

Total6998348